El actor británico Aaron Taylor-Johnson estaría a punto de firmar el contrato que lo convertiría en el nuevo James Bond, según informaron fuentes cercanas al diario The Sun.
Eon Productions, la compañía que realiza las películas de Bond, espera que el actor de 33 años acepte el codiciado papel, que fue recientemente dejado por Daniel Craig después de 15 años como el elegante espía, y se cree que el rodaje de una nueva película de la franquicia podría comenzar este año.
Una fuente le dijo al periódico The Sun: “James Bond es el trabajo de Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando escuchar de vuelta.
El actor de 33 años ha sido uno de los principales contendientes para el papel, compitiendo con nombres como Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton, según el diario británico.
Aaron recientemente admitió que es “encantador” que lo hayan vinculado fuertemente con el icónico papel de película.
Hablando recientemente con la revista Numero sobre la especulación, dijo: “Encuentro encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido”.